lunes, 15 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños Papá

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a un hombre que siempre ha estado ahí, acompañandome, apoyandome, levantandome cuando me he caído, que durante 29 años ha estado incondicionalmente para mí, que me ha dado todo, que ha acompañado a mi mamá en este duro camino de criar hijos y ver como pasan de ser pequeños seres que dependen totalmente de tí a convertirse en personas independientes que piensan diferente, que quieren volar y tomar sus propias decisiones.

Gracias papá, porque a pesar de no haber compartido tanto tiempo juntos, de que en ocasiones seas un poco de mal genio, de que seamos un poco tercos y no nos entendamos otras veces; sé que siempre siempre cuento contigo y cuando necesito sentirme amada, apoyada y respetada siempre los encuentro ahí para recibirme en sus brazos y decirme las palabras que necesito escuchar.

Gracias por darme la vida, por amar como amas a mis muñequitos, por querer a mi mamá y a mis hermanos, por haber trabajado día y noche (y seguir haciendolo) por nosotros, por las palabras dichas y las que se quedaron por pronunciar, por los abrazos dados y por los que aún nos quedan; gracias por todo eso y gracias a Dios que me permite seguir disfrutando de ustedes, espero que sigamos compartiendo nuestra vida muchos años más porque aunque ahora tenga otros hombres en mi vida, tú siempre serás el primero que conocí.

Te amo y espero que pases un cumpleaños tremendamente feliz con los que te amamos y tú amas.

Un beso
 y tus muñequitos nietecitos que te adoran!!

4 comentarios:

:::::: dijo...

Que lindo post! Pues nada, muchas felicidades a tu padre que se nota ha hecho una buena labor contigo :D
Veo que tienes 29 años, como yo ;)

Un abrazo, amiga

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Yo acabo de felicitar a mi mama en mi blog, jeje, el cumple de ella es hoy, 16 de Agosto. Mucha felicidad para tu papa y a toda tu familia, en esta fecha especial.
Saludos desde California!

La Maripili dijo...

felicidades para ese papá digno, como mínimo, de ponerle una calle. Besos

Andrea dijo...

Gracias chicas, la verdad es que mis padres son muyyy especiales.
Un abrazo