lunes, 22 de agosto de 2011

Esos días V o el susto de papá

Como les dije en la entrada anterior, el día de nacimiento de mi muñequito, su papá vivió la siguiente situación:

Él se encontraba en la sala de espera, esperando que le dieran la noticia que ya era padre, vale aclarar que cuando las mamás entran a la sala de parto, los papás no pueden entrar (a no ser que tengas seguro privado.. pero como el mío es el público ni modo), en un momento determinado vio que me llevaban rauda y veloz al paritorio (como lo llaman en España) y después de unos minutos salió un médico a preguntar quién era el padre de ese bebé... como acababa de pasar su novia (o sea yo), él dijo que era él y le preguntó al médico cómo había salido todo.

El médico le dijo que viniera con él y lo llevo a un área del hospital, allí le dio una bata, guantes, tapabocas y todas esas cosas a la vez que le explicaba que la situación era complicada, que el niño estaba muy mal y que sólo restaba esperar para ver cómo evolucionaban las cosas... en ese momento, mi muñeco marido ya estaba verde, llorando y muerto de miedo pero aún le pudo preguntar al médico qué había pasado y cómo estaba su novia... el médico le dijo que yo estaba bien pero que lo del bebé era difícil, y que tenía que entender que un bebé tan prematuro tenía pocas probabilidades...

En ese momento mi muñeco marido se asombró y le preguntó que cómo era posible que le dijeran que tan prematuro si la semana anterior habíamos tenido la última ecografía y nos habían dicho que ya estaba a término y podía nacer en cualquier momento.. en ese momento el médico le preguntó cómo se llamaba la mamá del niño y cuando él le dijo... le pidió disculpas!!! Se había equivocado de bebé y allí ya le informó que nosotros nos encontrabamos perfectamente y todo había salido de maravilla... que en unos 5 minutos ya estaríamos en la habitación.

¿Pueden creerlo, equivocación o descuido? ¿Qué hubieran hecho ustedes?

P.D: Vale aclarar que esto me lo contó muuucho tiempo después (menos mal porque con lo llorona que era y soy me hubiera dado algo)

P.D 2: Sigo sin poder comentar en algunos blogs (eso incluye el mío, por eso no he contestado a sus comentarios)

Un abrazo!!

9 comentarios:

:::::: dijo...

Puf! tremendo susto el que debi;o pasar tu esposo, como morir y volver a nacer al enterarse de la situación real.
Qué pasará con blogger? Lee un par de blogs de ayuda (gema blog y vagabundia -ponlos así en google-) a ver si ellos saben algo, siempre tienen cosas interesantes o si les preguntas te orientan.

Un abrazo, amiga

Nuria dijo...

Vaya susto, tremenda confusión.
Ya me he puesto al día con tus entradas, veo que la vuestra es una historia de amor preciosa y ese muñeco que vino de forma inesperada selló para siempre vuestro amor.
Un besito

La Maripili dijo...

yo, me los como!!!!!!! bueno...con las piernas dormidas y atadas al potro de tortura no hubiera podido, pero en unas horas...ME LOS COMO!!!!!!!! jajajaja

Andrea dijo...

Tani.. si que susto, pobre!! si este comentario sale es porque ya lo pude solucionar, al parecer únicamente NO puedo comentar en los que los comentarios estan vinculados al post, si sale una ventanita o es wordpress si se puede....

Nuria.. bienvenida y gracias aunque iras viendo que a esta historia de amor le falta mucho y hay capitulos de pura telenovela jejeje...

Maripili.. pues yo lo hubiera hecho, pero como la verdad me fue develada muuuucho después ya no había nada qué hacer (excepto un grafiti en la fachada) jejeje... es que he vivido engañada

Duna dijo...

Buff vaya susto aunque por suerte todo salió bien y quedó en eso, en un susto.
Te mando un besotee

Anónimo dijo...

creo que es un descuido lo primero que devio decir fue tu nombre pobre papa que paso el susto de su vida pero gracias a dios todo salia bien contigo y tu bebe

Nuria dijo...

Hola Andrea, no sé si lo has hecho a propósito, el caso es que no se pueden dejar comentarios en tu entrada "sin palabras"
Un besito

Andrea dijo...

Duna: Por suerte quedo en un susto y hoy es una anécdota más
´María José: Vaya que fue un descuido mayor pero por suerte todo salio bien
Nuria: Ya lo solucione.. Gracias por avisarme
Un beso

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Vaya susto! En ese estado de nervios en que eestaba el pobre y luego le sueltan tremenda noticia. Menos mal que todo fue una confusion. Estos relatos me fascinan, los cuentas tan bien, que puedo imaginarme la escena completa.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/