viernes, 12 de agosto de 2011

Para alguien especial...

Hoy y antes de seguir con la historia quiero dedicar esta entrada a la primera persona que conocí en este mundo virtual, una persona llena de cualidades, un gran ser humano y alguien que desde el primer día me ha acompañado en esta aventura.

Sí, a Nuria quiero decirle que espero que pase un cumpleaños muy feliz (aunque sea en verano...), que disfrutes de tu familia, que el nuevo año colme todas tus expectativas y todos tus sueños y proyectos se cumplan. Tambien quiero decirte que no cambies tu bonita forma de ser, que sepas que estamos contigo apoyandote, queriendote y acompañandote porque aunque la distancia física sea enorme yo te tengo aquí al ladito de mi corazón.

Por último no pienses en los años que cumples, piensa en que cada uno está lleno de anecdotas, sabiduría y felicidad...

Te dejo esta torta (así debes estar tú) para que celebres pero a la Maripili no le des que es muyyy envidiosa. (no le cuentes que te dije eso jeje)



"No dejes que tu vida se llene de años... más bien que tus años se llenen de vida"

Un besote...

4 comentarios:

Seco dijo...

La torta se ve envidiable!!! Qué ganas de comer una!!!
Besos

Nuria dijo...

Muchas gracias Andrea.
Estoy de vacaciones pero quería agradecerte las palabras que me has dedicado el día de mi cumpleaños.
Besitossssssssss

:::::: dijo...

Mil felicidades a Nuria, ya se lo he dicho en el blog pero no está de más dejarle otros buenos deseos y éxito por aqui. Más que merecidos estos mimos porque es una lindísima persona :D

Andrea dijo...

Seco.. cuando vengas te doy una completita jejeje
Nuria.. de nada, es con muchísimo cariño, disfruta de tus vacas
Tani.. si es una lindisima persona, besitos