miércoles, 10 de agosto de 2011

Una linda sorpresa

Hoy al revisar mis blogs amigos me he encontrado con una sorpresa, un premio de Andrea, así que le agradezco, paso a ufanarme de él y contestar las preguntas correspondientes:



* ¿Por qué comenzaste a escribir en tu blog?
    Comencé a escribir este blog porque cuando conocí el mundo bloggero leí algunos me di cuenta que este  mundo es como una gran familia y quería hacer parte de él, además de contar mis historias y tener un sitio para recordar este tipo de cosas.

* ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
   Que mañana mis hijos sean personas de bien, felices y plenas.

* ¿Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?
   Me siento muy feliz, me encanta que otras personas sepan que las leo y me gusta lo que escriben además de poder aportar un poco en su vida.

* ¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otros dejan en tu blog y por qué?
   Me siento plena, me gusta saber que hay personas que me leen, que les importa lo que escribo y que les parece interesante mi punto de vista de determinado tema.

* Relata una anécdota divertida y alegre con tus hij@s...
  Un día que mi muñequito pequeño estaba especialmente "activo" y "amoroso" con su hermano y al pasar frente a la clínica donde nació el muñequito mayor nos pregunto si no daban garantía jejeje...

* Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hij@s...
  Verlos abrazarse, mimarse, besarse y ver al mayor diciendole a su hermano, sin que nadie se diera cuenta, que lo amaba y que lo iba a cuidar siempre siempre siempre.

Este premio ya se lo he visto a casi todas, así que quien lo quiera es libre de llevarselo

Un beso

4 comentarios:

La Maripili dijo...

Que gracioso tu niño mayor....la verdad es que tienen unas cosas, que tiran para atrás.
Muy buenas respuestas, voy a ponerme al día, que veo que me he perdido alguna entrada!

Andrea dijo...

Mis niños son preciosos.. que más puedo decir

Cristina dijo...

Felicitaciones por el premio, es que te mereces este y muchos mas. Eres una mama excepcional y lo transmites en cada uno de tus mensajes.
Saludos desde California!

Andrea dijo...

Muchas gracias Cris!! me sonroje jeje