miércoles, 10 de agosto de 2011

Una linda sorpresa

Hoy al revisar mis blogs amigos me he encontrado con una sorpresa, un premio de Andrea, así que le agradezco, paso a ufanarme de él y contestar las preguntas correspondientes:



* ¿Por qué comenzaste a escribir en tu blog?
    Comencé a escribir este blog porque cuando conocí el mundo bloggero leí algunos me di cuenta que este  mundo es como una gran familia y quería hacer parte de él, además de contar mis historias y tener un sitio para recordar este tipo de cosas.

* ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
   Que mañana mis hijos sean personas de bien, felices y plenas.

* ¿Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?
   Me siento muy feliz, me encanta que otras personas sepan que las leo y me gusta lo que escriben además de poder aportar un poco en su vida.

* ¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otros dejan en tu blog y por qué?
   Me siento plena, me gusta saber que hay personas que me leen, que les importa lo que escribo y que les parece interesante mi punto de vista de determinado tema.

* Relata una anécdota divertida y alegre con tus hij@s...
  Un día que mi muñequito pequeño estaba especialmente "activo" y "amoroso" con su hermano y al pasar frente a la clínica donde nació el muñequito mayor nos pregunto si no daban garantía jejeje...

* Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hij@s...
  Verlos abrazarse, mimarse, besarse y ver al mayor diciendole a su hermano, sin que nadie se diera cuenta, que lo amaba y que lo iba a cuidar siempre siempre siempre.

Este premio ya se lo he visto a casi todas, así que quien lo quiera es libre de llevarselo

Un beso

4 comentarios:

La Maripili dijo...

Que gracioso tu niño mayor....la verdad es que tienen unas cosas, que tiran para atrás.
Muy buenas respuestas, voy a ponerme al día, que veo que me he perdido alguna entrada!

Andrea dijo...

Mis niños son preciosos.. que más puedo decir

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Felicitaciones por el premio, es que te mereces este y muchos mas. Eres una mama excepcional y lo transmites en cada uno de tus mensajes.
Saludos desde California!

Andrea dijo...

Muchas gracias Cris!! me sonroje jeje