jueves, 14 de abril de 2011

Papás x 2



Los abuelos, son los papás de papi y mami, ellos que ya han criado sus propios hijos ahora se dedican a algo más entretenido: malcriar a los nietos; y es que dentro de este malcriar, esta muchas veces cuidarlos mientras los papás trabajan, permitirles sus caprichitos, dejarles hacer travesuras pero también educarlos con amor, más amor del que cualquiera pueda imaginar, amor elevado al cuadrado porque han aprendido a amar durante toda su vida.

Yo tengo mis 2 abuelitas y 1 abuelito aún conmigo y los quiero mucho, en especial a mi abuelita materna quién ha estado conmigo desde siempre y sigue estando cada vez que la necesito, sus consejos, su amor, su dedicación, sus caricias y todo lo que día a día me regala, hace que me sienta la nieta más feliz del mundo por tener a una persona como ella; quién a pesar de tener 88 años tiene más vitalidad que mi esposito y yo juntos.


Todo esto, se ve engrandecido en mis muñequitos quienes tienen en su haber: 2 abuelitas, 2 abuelitos, 4 bisabuelitas y 1 bisabuelo (aparte de tíos por montones industriales); todos ellos empeñados en quererlos, amarlos, educarlos, consentirlos y quienes hacen que su vida diaria sea más que feliz todos los días. A ellos quiero agradecerles por estar ahí, por apoyarnos, por darles sus mimos, su amor a aquellos que con sus risas y gestos les demuestran cuan feliz los hacen y cuanto los adoran: MIS MUÑEQUITOS.

Dios, gracias por los abuelos y por favor: Cuídalos, guárdalos de todo lo malo y mantenlos con nosotros el mayor tiempo posible para poder devolverles un poco de todo lo maravilloso que nos han dado.


Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

3 comentarios:

Nuria dijo...

Una suerte que puedas contar con el apoyo de tu familia.
Un besito

Helga F Moreno dijo...

Si, opino como Nuria. Tienes mucha suerte. Yo cuento con la mini familia de mi marido, escueta, cada uno en su casa, pero están ah si hiciera falta en caso de urgencia. La mía..... mejor no hablamos.
Un abrazo muy grande y disfruta de toda esta familia tan hermosa que tenéis!!

Andrea dijo...

Si Nuria gracias a Dios tengo la suerte de contar con una familia que me apoya y me quiere.
Luna, la verdad es que es una suerte, sober todo porque estan cerca.
Un abrazo