lunes, 11 de abril de 2011

MI PRIMER PREMIO...

Hoy venía a contarles otra cosa, pero no he podido hacerlo después de ver que Nuria me ha dado un premio, es el primero y me hace mucha mucha ilusión.


El premio indica que debo contar 7 cosas sobre mí, así que ahí voy:

1. Soy bastante mala para lo del maquillaje, la verdad casi nunca lo hago por lo que cuando mis compañeros de la oficina me ven maquillada, siempre piensan que ha pasado algo especial.

2. Soy bastante regular para los dulces, puedo comer un poco pero después ya me resulta empalagoso y prefiero dejarlo.

3. Vivo en Colombia y me encanta, aunque todos digan que es de los peores países para vivir y el sueño de todos los jóvenes de mi edad sea irse a otro país, yo lo adoro y no quisiera vivir en ningún otro lado.

4. Me encanta viajar, espero algún día poder ir al "otro lado del charco", entiendase Europa y conocer tantos países que me llaman la atención.

5. Me gusta la música "viejita", esto quiere decir la que escuchaba mi mamá... Leo Dan, Piero, Ana Belén, etc.

6. Tambien me gusta mucho bailar, aunque últimamente no lo hago mucho.

7. Me fascina estar con mi familia, son mi vida entera y no disfruto nada más tanto como eso.

Muchas gracias y no voy a pasar el premio porque hasta ahora estoy empezando en el mundo blogger.

Besos.
Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

5 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena Andrea!!
Ahora ya sabemos un poco más de ti.
Un besito

Helga F Moreno dijo...

Felicidades Andrea!
Tienes que explicarnos tradiciones y costumbres de tu tierra. ¡Que mejor manera de conocer un país que por sus propios ciudadanos!
Un abrazo desde el otro lado del charco!!

Duna dijo...

Felicidades por ese premio Andrea, a través de estos memes/premios se conoce un poquito más de la persona que hay tras el teclado.
Un besoteee

Andrea dijo...

Nuria:
Gracias, esa es la idea, no? Ir conociendonos un poco mas dia a dia.
Luna.:
Gracias por leerme, de a poco ire dando a conocer más cositas de mi país. Un abrazo
Duna:
Gracias por leerme y de a poco nos iremos conociendo. Abrazossss

:::::: dijo...

Felicidades por el premio, seguro es el primero de muchos más.
Oye, me encanta Colombia, probablemente esté por esos lares en septiembre en un congreso académico, en Bogotá, seguro me enamoraré de la ciudad!

Así que tus amigas creen que te maquillas por algo especial? empieza a hacerlo a diario, cada día debe ser especial! Yo te recomiendo algo sencillo: base (en polvo), rubor suavecito en rosa claro, delineador de ojos (aunque lo puedes omitir), rimmel (con las pestañas bien rizadas), rubor y brillos labial con poquito color. Si necesitas oscurecer las cejas hazlo con polvo, y si no, pues un poco de gel para peinarlas y lucirás regia... este look no falla y te verás natural pero al mismo tiempo arreglada.

Besote

P.d. Aunque no hable de maquillaje en mi blog me encanta!!!