lunes, 18 de abril de 2011

Lunes :(...


Los Lunes nunca me han gustado mucho la verdad, especialmente cuando tienes muchas ganas de dormir porque tu muñequito menor paso una noche fatal con tos e indispuesto, se prende el televisor para "recordarte" que es hora de ir a trabajar y tus sueños de soñar un poco más se quedan en eso "sueños".

Como ven, mi energía no esta en un punto muy alto hoy por lo que sólo quiero decir: "Necesito más Sábados y Domingos y menos Lunes"...

Por último, como a todo hay que verle el lado positivo, mi buen amigo Garfield nos trae esta gran frase...




Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

3 comentarios:

Nuria dijo...

Los lunes suelen ser días malos, así que mejor pasar por ellos de puntillas, siempre pensando en el martes...
Besosssss

Helga F Moreno dijo...

Huy si, los lunes son pesados, bueno, menos esta semana que el miércoles mis niños ya acaban el cole por las vacaciones de Semana Santa! Quince días sin tener que madrugar,, bieeeennn!!!
Un abrazo guapa y haz como dice Nuria,pensar en el martes y de puntillas,ja,ja!!

Diario de una cuarenta. dijo...

Ya está a puntito de volver ojjj k durillos k son :D