jueves, 24 de noviembre de 2011

Querías qué hablara???

Mi muñequito tiene 26 meses y ya se me estaba haciendo raro que no hablara, aunque tan raro no sería porque su hermano empezó sobre los 21 meses y ya nunca más paro jajaja...

Pero ahora, él muñequito decidió que era hora de hablar, así que el nuevo fondo musical de mi casa es:

*Achí no
*Achi si
*uno, och, tes, ato, ino, eis, ete, ocho, eme y yies (sí, ya sabe los números)...
*mamá mennnn
*papá mennn
*ugo a nene
*abua fia a nene
*ian año nene
*mama año nene
*papa año nene
*ua, uea, fkhjhfdfbjfhjdfhh (es una canción)
*mama, ubi
*mama, achee
*tete e nene
*noooooo
*te nooooo

todo esto repetido en un promedio de 1532 veces al día... pero la expresión que oímos no 1532 sino 7891 veces al día es:

EEE MIIIOOOOOO, MAMA NO, E NENE (bis bis bis)

y es que quién me mando a mí a pedir que hablara????

P.d: Me avisan si necesitan traducción ;)

8 comentarios:

Ana dijo...

jajajjajajaja pero ya verás a qué velocidad aumenta el numero de palabras, eso sí lo del mamaaaaaaaaaa eso no va a cambiar, yo aún lo digo con casi treinta.

besos

La Maripili dijo...

jajajajajaja buenísimo Andrea! que recuerdos....pero lo mejor es cuando quieren decirte algo importante y no les entiendes. Mi hija se pillaba unos rebotes de muerte! superar la frustración nunca ha sido uno de sus puntos fuertes.

JL dijo...

Pues así tengo yo uno en casa... jeje... Si quieres sopa toma dos tazas. Un beso.

Annie74 dijo...

jajaja.. me encanta escucharlos, cuando empiezan asi.. ya nos cansaremos seguro jajaa.
que rico el nene.
besos.

Nuria dijo...

Jejejeje Andrea, yo necesito un traductor...
Un besito y buen fin de semana guapa

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Eso es cierto, no paran de hablar. Mi nina parece una cotorrita y repite todo mil veces hasta que yo le demuestre que escuche todo lo que dijo.

sapis dijo...

q lindo ;)

La Maripili dijo...

niña, te ha comido la lengua el gato????? jijiji