sábado, 19 de noviembre de 2011

32 años...

Un día como hoy en algún lugar de la mancha del cuál no quiero acordarme... nacía un niño un poco travieso que después de travesuras, maldades y demás creció hasta convertirse en un chico guapo que conoció a una chica hermosa y de la cual se enamoró perdidamente... hoy, hace 32 años nació el amor de mi vida, mi media mitad, mi amante, mi compañero,mi complemento y mi complice.

Amor, en este día te deseo felicidad y alegría con los que te queremos, a la vez que agradezco a la vida haberme dado la oprtunidad de compartir contigo la mitad de mi vida. Te agradezco por ser una persona tan especial, que siempre esta conmigo, lo necesite o no; que con una mirada sabe cómo me siento; que con una caricia me alegra el día y me hace sentir especial; que con una palabra me reconforta y que con un beso me lleva directamente al cielo.

Aún eres joven , aún nos queda una vida por delante para compartir juntos, para seguir construyendo este proyecto de vida que hemos soñado, para seguir deleitandonos con los momentos maravillosos que nos dan nuestros hijos y que seguramente nos daran nuestros nietos, para estar juntos, para conocer todos esos lugares con los que soñamos, para darnos la mano mutuamente cuando el Alzheimer nos cobije y para amarnos eternamente.

Aunque algunos días quiera tirarte por la ventana y otros quiera comerte a besos, te adoro, eres mi vida entera junto a mis muñequitos y espero de todo corazón que seas muy feliz en este día y en todos los días de tu vida...

4 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

Ohhhhh qué bonito, felicidades, pero a los dos, por estar juntos.

Nuria dijo...

Muchíiiiiiisimas felicidades para el amor de tu vida y que cumpla muchos más siempre a tu lado.
Un besote

La Maripili dijo...

Que bonito! aaayyyy el alzehimer.....jajajajaja. Muchas felicidades.

Annie74 dijo...

Que bonito¡¡
menuda entrada le has dedicado a tu chico.. vaya mujer que tiene ;D
besos.