domingo, 20 de noviembre de 2011

12 años...

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, no puedo creer que mi pequeñito de 3.050 gramos y 47 centimetros hoy este cumpliendo 12 años y convirtiendose poco a poco en un hombre.

Han pasado 7668 días y aún recuerdo cada uno de los momentos de ese día, aún recuerdo tu piel y tu aliento de bebé en mi, buscandome, estando junticos como uno solo, conociendonos... ha sido tanto tiempo y a la vez tan poco.

He recibido tantas bendiciones, tengo los hijos más maravillosos que pudiera tener, tú eres la muestra de ello; eres un caballero, siempre pendiente de los demás, pero sobre todo de mí; eres noble, bueno, amable, responsable y caritativo; eres mi hombrecito pero a la vez mi bebé; eres mi hijo mayor, el primero, el que me enseñó y el que más sufrió.. pero todo esto te ha servido para ser la gran persona que eres.

Hijo, espero que ahora que entras en una etapa difícil yo sepa estar a la altura de las circunstancias y espero que sigas confiando en mí.

Te amo y espero que pases un día muy feliz porque te lo mereces.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Muchas felicidades para tu hijo mayor.
Estarás a la altura de las circunstacias Andrea, no lo dudes.
Un besito

La Maripili dijo...

Felicidades para tu muñeco mayor. Yo también tengo el mismo miedo que tú, no estar a la altura cuando mi hija más me necesite. No te deseo suerte porque sé que sabrás hacerlo bien, pero sí te pido apuntes! jajajaaj para que me expliques cómo se hace bien.
Un beso

JL dijo...

Felicidades a tu niño, que bonita entrada le has dedicado... El miedo ese a no cumplir expectativas lo tenemos todos los que somos padres, crecen muy rápido y tenemos que aprender a su ritmo. Un beso.

Annie74 dijo...

Felicidades para tu pequeño grande¡
besos.

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Que post mas lindo! Felicidades a tu munequito grande!