jueves, 14 de julio de 2011

Un pequeño despiste...

(Aclaración inicial: Desde hace unos días por diversas circunstancias debemos dejar el auto en un parqueadero a 5 minutos de casa por lo que la mami se baja con sus muñequitos y maletas mientras el muñeco mayor guarda el auto y regresa a casa)

Era un Lunes frío... 9 de la noche... la mami y sus tres muñecos van en el auto hacia casa...

Llegan frente al conjunto y se genera la siguiente conversación:

Mami: "Bueno amor, entonces mientras guardas el auto me voy con los niños al apartamento y ya nos vemos.."
Muñeco: (con un resoplido más que con palabras) "bueno"

Me bajo del asiento del copiloto, abro la puerta de atrás para que salga el muñequito mayor y a continuación procedo a dar la vuelta para bajar al muñequito más chiquitito de su silla... y cuando estoy haciendo esto...

                                                                  

... sí, acertaron: arrancó y me dejo ahí parada en mitad de la calle sin saber qué hacer porque mi muñequito estaba dormido y podían ocurrir dos cosas:

1- Que no se diera cuenta que no había bajado al peque (la verdad es un poco despistado) y lo dejara en el parqueadero.... ó

2- Que no se diera cuenta que no había bajado al peque  y lo dejara en el parqueadero

Así que después del shock inicial que me produjo (no sabía si reir o llorar)... le dije a mi muñequito mayor (que por suerte es requeteresponsable)... que abriera la puerta, entrara y no le abriera a nadie que yo ya venía... y sí tuve que caminar con tacones de 5 cm en una cuesta para rescatar a mi pequeñito...

Pero no crean que ahí acaba la historia...

1 comentario:

Nuria dijo...

Jejeje vaya despiste el de tu muñeco, aunque comprensible dada la hora y el día (lunes) que era...
Espero ansiosa la segunda parte de la historia.
Besossssssss y feliz fin de semana