jueves, 14 de julio de 2011

Un pequeño despiste II...

Cuando voy llegando veo que mi muñeco viene... y adivinen qué¡???

Sin mi bebé....

Esta fui yo...

Éste es él...
 Por fortuna antes de cometer cualquier locura, más raudo y veloz que Flash se dio cuenta de su "pequeñísimo" despiste y volvió por su pequeño quién seguía durmiendo plácidamente... y los vigilantes del parqueadero ni cuenta se habían dado de que el niño estaba allí.....

Ya todo paso, estamos más tranquilos pero desde ese día.. cuando va a dejar el carro se oye un susurro que dice: "Ojo que ese es el señor que deja el bebé entre el carro" y unas risas discretas...

2 comentarios:

Nuria dijo...

Bueno, la historia tuvo un final feliz, además creo que ese despiste nunca se le olvidará...
Besitos y buen fin de semana

Andrea dijo...

Aforunadamente tuvo final feliz porque imaginame tan joven y viuda jejee