viernes, 9 de septiembre de 2011

Un día muy especial

Era Miércoles, un frío día, han pasado 730 días y aún lo recuerdo como si fuera ayer y es que hace 2 años estaba viviendo uno de los días más especiales de mi vida...


Entre contracciones, médicos, enfermeras y cansancio estaba recibiendo a mi muñequito, a ese pequeñito al que cada vez que miro me entrega felicidad, tranquilidad y el recuerdo de las cosas maravillosas que trae consigo un bebé...
Hoy mi chiquito, activo, sensible, amoroso, inteligente, que sabe cómo ganarse a los de su entorno está cumpliendo años, este es un homenaje para tí porque me reafirmaste en mis sentimientos de madre y me mostraste nuevas rutas de la maternidad...

Te amo hijo....


9 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Muchísimas felicidades para tu muñequito!!
Preciosas las palabras que le dedicas.
Un besito y feliz finde

Seco dijo...

feliz cumpleaños entonces!!!!
Muchos besos para tu bebote.
Muy linda entrada Andrea.
Besos

Colombiana dijo...

Oh q lindo. Felicidades al q desde hoy oficialmente deja de ser un bebe.

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Feliz cumple a tu pequenito. Que lindo poder recordar esos primeros momentos. Tu bebe esta divino!
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

La Maripili dijo...

2 añazos!!!!! dentro de nada, se te va de casa! jajaja
Enhorabuena a tu bebé, la verdad es que son el motor de nuestra vida...
Felicidades!

JL dijo...

Felicidades!! Mi Brunete cumplira en diciembre esos dos añitos. Que mayores se nos hacen. Un beso.

* Gislofam * dijo...

Felicidades para el chiquitín y su mami! :))

Un besito

Anónimo dijo...

pásate a ver mi positivo no tengo nada mas que decir porque estoy que no lo creo entre felicidad y tristeza jeje un besotee

Andrea dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que mis niños son divinos y la mayor alegría de mi vida.

Ma José.. felicidades (que gran noticia) ya vi la buena nueva pero en tu blog no puedo comentar :(