viernes, 13 de mayo de 2011

¿Lógica? Infantil


Mi muñeco mayor el día de hoy tenía en el cole una visita a una casa de ancianos para lo cual debía llevar su refrigerio y otro para el abuelito que le correspondiera; ayer cuando iba a comprarlos me ha dicho que a él le compre lo que quiera, pero que al abuelito le compre algo no tan ¿moderno? (o sea nada de papas, dulces ni cosas de esas).

Así que yo como buena madre (ilusa de mi) me voy a comprarle el dichoso refrigerio y para el abuelito he comprado un jugo, una torta y una manzana con las cuales el se ha ido al cole de lo más feliz (hasta ahí todo bien).

Esta tarde cuando lo he llamado a preguntarle que tal su día, me ha dicho que como se me ocurre a mí comprarle una manzana al abuelito, cuando asombrada le pregunto ¿por qué?, me contesta: "A ver, ¿con qué dientes crees que la va a morder?" Y ahí la verdad me ha dejado plof.

1 comentario:

:::::: dijo...

Jajaja, Andrea, el angelito tiene razón. Tal vez una pera bien madura (suavecita) sea una buena opción. O gelatinas, o cosas bien suavecitas para que el abuelito las disfrute sin lastimarse las encías.

Eso sí, los jovencitos son tan exigentes a veces...

Un beso!