lunes, 23 de mayo de 2011

Cerrado temporalmente...


La verdad es que estos días no me he sentido nada bien, no sé si tengo gripa o qué pero tengo una debilidad terrible. Y como las fuerzas apenas si me alcanzan para trabajar, he decidido no escribir hasta que me sienta mejor.

Un abrazo...

9 comentarios:

Luna. dijo...

Cuídate Andrea, espero que no sea nada grave!
Te esperamos!
Un abrazo!!

Nuria dijo...

Cuídate mucho, o mejor, que te cuiden, lo primero es lo primero. Cuando estés completamente recuperada vuelve por la blogosfera, te estaremos esperando.
Besotesss

Virgini@ dijo...

Venga nene fuera virus y a recuperar...
Un besote :D

Tani dijo...

Hola Andrea, espero que cuando leas esto te encuentres más repuesta.
Pues nada, la salud es primero, te veremos pronto por aqui.
Un beso!

Yo y mis mini yos dijo...

Hola guapa! Gracias por visitarme :-) Te sigo, que te pongas buena muy pronto!!!

Rose dijo...

Andrea, al fin localizo tu blog, menos mal. Bueno, llego y te has tomado un descanso temporal, pero no pasa nada, porque estoy segura que pronto te sentirás mejor y regresarás. Me encanta el nombre de tu blog. BEsitos y te esperamos

Cristina dijo...

Lamento que no te hayas sentido muy bien ultimamente, ojala ya estes mejor. Vine a conocer tu blog, gracias a una visita que hiciste en el mio ayer. Te felicito, es precioso y el nombre es super tierno. Ya estoy entre tus seguidoras tambien! Saludos desde California!

Mamá pulpo dijo...

Animo, descanza, los virus de la gripe se van con el descanzo y un te caliente, consientete un ratito. Gracias por la visita.

Veo que eres de colombia, junto a mi lugar de trabajo tengo una compañera colombiana, toda su familia esta allá y aveces se pone triste, pero igual le digo, una tasita de te, un libro, y a relajarse. me estare acordando de ti todos los dias. Besos. Excelente finde.

Cristina dijo...

Veo que ya regresaste, gracias por haber visitado mi blog. Espero que estes mejor! Un abrazo desde California!