Así que después de darle vueltas, mirar números, hacer balances, etc hemos decidido que si a Diciembre no he conseguido otro trabajo voy a renunciar, como acá las vacaciones largas son de Noviembre a Enero, he pensado quedarme con los peques dos meses y aprovechando que ya soy licenciada, el próximo año buscar un trabajo de maestra que sea de medio tiempo. Es claro que los ingresos bajarán considerablemente, pero el tiempo que ganaría con mis niños será incalculable, poder estar en las tardes con ellos es lo mejor.
Aún sigo pensandolo, pero creo que esta es la mejor opción así que espero que todo salga bien y encuentre el trabajo que necesito (fácil no va a ser porque al no tener nada de experiencia en el campo educativo es difícil que me contraten) pero realmente creo que esto puede ser una gran opción, además de ser la profesión que escogí y me gusta.
Seguiré pensandolo y espero que ustedes me envien sus buenas energías...
Un beso
P.D: Trataré de no abandonar tanto el blog
P.D 2: Felicidades María José, en tu blog no puedo comentar, pero no sabes lo feliz que me hace la noticia.
14 comentarios:
Ya verás como todo sale muy bien, en ocasiones hay que tomar decisiones difíciles pero seguro que compensa, estar más tiempo con tus niños será una gran satisfacción. Además quién sabe quizá encuentres ese trabajo para el que te has formado en menos tiempo del que imaginas.
Un besote y ahí va una buena dosis de energía.
Desde aqui mis energia positivas para que encuentres el trabajo que necesitas y quieres. Todo saldrá bien. Un abrazo.
Yo te mando mis mejores deseos y energia positiva para que todo resulte perfecto para ti y tu familia. He estado visitando tu blog todos los dias, para saber como seguias y veia que no estabas escribiendo. Precisamente esta manana pense en buscar tu email para escribirte pero menos mal que ya estas otra vez aqui y parece que has tomado una muy buena decision. Te felicito, vas a disfrutar un monton esos meses con tus munecos.
Saludos desde California!
Como me gustaria poder plantearme quedarme en casa con pitufito.. que envidia me das jeje.. de la sana ehh??
Nuria:
Eso espero , encontrar un trabajo que me permita hacer lo que me gusta, dedicar más tiempo a mi familia y que además me paguen aunque sea un poco por eso... esa es la parte que debo sacrificar. Gracias por tus buenas energías
Colombiana: Muchas gracias y espero que todo salga como esperamos... un abrazo
Annie: Pues quedarme en casa con ellos no creo que se pueda mas que temporalmente jeje, pero sí por lo menos compartir más aunque eso implique que deba sacrificar la parte economica que incluye algunos caprichitos jeje
Un beso para todas y gracias por comentar.
Pues yo también te deseo suerte,aunque en mi caso,no sacrificaria mi vida laboral. Llega un tiempo en que los hijos pasan de ti como es normal, y te preguntas si no te perdiste como mujer independiente por el camino.
Aun y así,suerte!
Andrea, muchísima suerte en esto. Ojalá consigas un trabajo pronto. Pero si no es así, el tiempo con tus hijos siempre va a valer la pena.
Besos
Hola, Andrea, llegué a tu blog a través del comentario que dejaste en otro espacio amigo. Me di curiosidad y vine. Llegué en un momento de decisiones, espero que salga todo bien. Voy a quedarme por aquí.
Un abrazo desde Argentina.
Maripili.. la verdad no quiero sacrificar mi vida laboral,pero si darle un giro, estoy segura que si estviera feliz en mi trabajo actual no lo pensaría, pero como no.. lo que quiero es trabajar en lo que estudié que además me da un margen de tiempo libre mayor aunque menos remuneración económica..
Seco.. eso espero aunque por lo menos dos meses pasarán porque el año escolar empieza en Febrero... gracias
Humberto.. gracias por visitar mi blog, es cierto que estoy un poco dispersa estos días pero pronto volveré...
esta es tu casa
Publicar un comentario